Re: libflashplayer.so de adobe sin funcionar en debian i386 wheezy

Buenas, che. Todo bien? Fijate que los caretas de Ad*be dejaron de dar
soporte para GNU/Linux y además, su últimas versiones están
"diseñadas" (no me sale el término preciso) para PC con requerimientos
elevados. Para mi gusto, bastante elevados. Solución? En lugar de
instalar la versión 11.2, la 11.1 y dedicarles un gran insulto desde
el patio de casa xDD.

En este post está subido el archivo .so de la versión 11.1, repetís
tus pasos o los del post y sale andando. Por lo menos en una pc
viejita con Lubuntu funcionó, no lo probé en Debian porque en mi
notebok corre la versión más moderna. Pero estimo que jala
http://www.taringa.net/posts/linux/15549161/Te-dejo-de-funciona-Flash-en-CPU-vieja-Equot_SolucionEquot.html

Claudio (equivocadamente envié al mail personal, disculpas)