Re: como cambio el idioma de todo debian al español.

El día 3 de octubre de 2012 15:13, Victor Hugo Cespedes Zuleta
<cespedes.zuleta.victor@gmail.com> escribió:
> Buenos días a todos.
>
> al momento de instalacion de mi debian 6.04 squeeze escogí el idioma inglés
> por defecto.
>
> Y ahora deseo cambiar el idioma de todo el sistema al español
> latinoamericano (de Bolivia)
>
> cuál es el comando que me realizará este trabajo que supongo debe de tardar
> mucho.

Acá hay una ayuda que te puede servir:
http://infoaleph.wordpress.com/2008/05/20/como-cambiar-el-idioma-del-ambiente-grafico-de-gnulinux-debian-despues-de-la-instalacion/
Sólo que especifica el cambio de idioma al español de México. Para el
español de Bolivia, cambia la parte que dice
"LANG="es_MX.UTF-8""
por la de Bolivia.
Espero te sirva de algo

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista