Cambiar lenguaje en Squirrelmail

hola a todos

Estoy probando instalación de un server de correo con postfix, dovecot, squirrelmail, lo instalé sin problemas en un equipo virtual en debian 6

ahora bien cuando voy a preferencias cmabio el lenguaje a Español y en fin no lo cambia

Tampoco encuetro opcion para que el usuario cambie su clabe dentro de su correo web en preferencias

Alguna idea ???
quizás me falte algo por configurar permisos no se ....

Agradezco ayuda para aprender y montr este servidor de correo