Re: Servidor para torrent

Ja...estoy mirando una web que dice que los PHP trackers tienen ese problema con las IP de los clientes internos.

http://personales.ya.com/mike_jr1/manuales/Utilidades/BitTorrentProxyADSL.htm

----- Original Message ----- From: "Josué Marrero Bermúdez" <inf@zetihl.azcuba.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, October 02, 2012 11:16 AM
Subject: Re: Servidor para torrent

Bueno..vamos por pasos..tampoco el firmamento se lleno de estrella la primera vez.

Ya logro transferir entre los nodos de la Red empresarial..pero no consigo que los usuarios locales utilicen el servicio. Explico, si un usuario publica un fichero en otra ciudad, solamente yo puedo acceder al fichero, pero a quienes tengo por debajo del proxy local no lo logran.

Tengo configurado squid como proxy local..pero no tengo ninguna ACL para bloquear el tracker.

Alguna idea??

----- Original Message ----- From: "Josué Marrero Bermúdez" <inf@zetihl.azcuba.cu>