Samba + LDAP como PDC

Saludos lista .. tengo como servidor de dominio un windows NT ,quiero
eliminarlo para completar una fase de nuestro proceso de migración..he
estado buscando información sobre como implementar un PDC usando samba ya
que quedarian algunas pc administrativas con windows ,pero me aparecen
varias cosas primero samba + openldap ,samba + ldap ,he leido y visto
muchos ejemplos y en cada uno a la hora del apt-get install XYZ empiesan a
confundirme por los paquetes a usar .. estoy como que aburrido de meterle
mano al -purge y al autoremove ...
alguien me puede decir que paquetes en realidad instalar para poder tener
un PDC usando samba y autentificarlo con un servidor ldap en debian.
PD: podria usar zentyal ,pero no!

Infomed: http://www.sld.cu/