Re: Acceso web a través de correos para Cuba.

Por Cristina Mitchell

Hoy estuve viendo un tema que me llamaba la atencion
es el tema que alguna gente por medio de la lista pedia info. Que de
mi punto de vista se  staban pasando
el mejor estilo de resolveme el problema
y luego comunicandome con uno de elles, me percate que en lugares como cuba.
No tienen muchas posibilidades de navegar. asi que investigando un
poco encontres esto

########################
Si vives en China, Cuba o algún país donde estén bloqueados algunos
sitios web que no creo más bien si en tu trabajo o escuela tienen
restringidos algunos sitios web o te banearon de algún chat o foro con
esto puedes saltarte esas medidas.

Un proxy es una computadora, programa o dispositivo que sirve cómo
puente para conectar con otra computadora, de esta manera el sitio web
que queremos visitar creerá que está siendo visitado por la otra
computadora y no por ti, existen algunos servicios de proxys anónimos
y algunos de ellos gratis, la lista es la siguiente:

http://www.samair.ru/proxy/ ( Recomendado )

http://www.thecloak.com/ ( Recomendado )

http://www.proxy4free.com/page1.html

http://sneakypass.com/

http://www.nonameproxy.com/

http://proxgator.info/

http://www.canttouchme.info/

http://www.privax.us/

http://proxiter.com/

espero que sirve para algo.
si estoy divagando avisenme

saludos

-- MrIX Linux user number 412793. http://counter.li.org/ las grandes obras, las sueñan los santos locos, las realizan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdo, y las critican los inútiles crónicos,