Re: Virtualización Sin soporte VT y vt-x

El día 23 de julio de 2012 13:57, Flako <subforos@gmail.com> escribió:
> [...]

si tu prosesador no soporta virtualizacion por hardware, las opciones son:
openvz, qemu (no kvm),
si no cambio  su estructura vmware (no estoy seguro)
y alguna mas que se me escapa

el tema es si queres virtualizar linux u otro so

si es linux openvz esta de primera