Re: Problemas con frecuentes interrupciones en disco duro, aparece el error ata2: lost interrupt (Status 0x50).

El 22/02/12 20:52, ElCanu escribió:
> El 22/02/12 22:10, Jose Maldonado escribió:
> Buenas noches a todos los listero. Es la primera vez que usa la lista
> para pedir algo de guía con este pequeño problema. Sucede que tengo
> instalado Debian Wheezy 64 bits y el kernel 3.2.0-1-amd64, todo funciona
> perfecto a excepción de este pequeño inconveniente que viene
> presentándose desde que me pase a la rama 3.0 del kernel.
>
> Resulta que he tenido varios "freezing" momentáneos debido a un error
> del tipo ata2: lost interrupt (Status 0x50), este error puede aparecer
> [...]

Pues si, ya revise el disco y no he encontrado problemas, incluso
S.M.A.R.T me indica que todo va bien, también revise con otro disco aún
más nuevo que el que tengo actualmente, y el problema persiste.

Estuve leyendo un poco sobre el problema en las listas de Debian y de
las innombrables "ArchLinux y Ubuntu", así como en SuperUser, de todas
las opciones, las más creibles son: problemas con APIC, problemas con
los irq, y la energía. El último me llamo la atención, así que empezaré
comprobando que mi fuente de poder este operando en los parámetros
establecidos. De todas formas sigo esperando a que me den luces en este
problema, cualquier sugerencia es bien recibida.

- --
"Dios está en su Cielo, todo bien aquí en la Tierra"