Re: Postfix

El Wed, 22 Feb 2012 14:16:47 -0500, Lietzan Mota Rosabales escribió:

> O sea como tal no son cuentas independientes sino un buzón general
> donde van todos los correos con destino a mi dominio el fecthmail
> accede al
> mismo
> los descarga y los pasa el postfix, los usuarios de correo son  los del
> sistema no uso una base de datos externa.

Vale, pero cada correo se deposita en la cuenta del usuario
correspondiente, es decir, el correo dirigido a "usuario1@tudominio.com"
lo deja en /home/usuario1 ¿no?

> Puede pasar que el fechmail no identifique el dominio de la lista con el
> mio y por eso funciona En el fichero del fectmail puse midominio para
> sustituir el mismo así como proveedor e ip_proveedor para sustituir lo
> correspondiente
>
> # /etc/fetchmailrc for system-wide daemon mode
> [...]

Mmmm, con esa configuración no sé cómo te va a funcionar, todo el correo
va a una única cuenta... quizá funcione con correos normales donde se
incluye la cabecera "To" o "X-Envelope-To" pero en esta lista no sé si
también la usan :-?

Me parece que vas a tener que jugar con las varibles "envelope" y
"localdomains" que en tu caso me parece que son incompatibles tal y como
las tienes configuradas... revisa la documentación que tienes en tu disco
duro "/usr/share/doc/fetchmail/fetchmail-FAQ.html", "/usr/share/doc/
fetchmail/contrib/multidrop.gz" o la página del manual, sección
"Singledrop vs. Multidrop options" a ver si te pone algún ejemplo de
configuración multidrop para usar con listas de correo.

Camaleón