Re: Instalacion de tajerta grafica nvidia gforce gt520 1g

El día 22 de febrero de 2012 14:23, Constantino Vargas
<consvargas@gmail.com> escribió:

> mi estimado yo tengo una pc con placa madre MSI K8N Neo3 con tarjeta
> de video nvidia Geforce4 MX 4000 128mb bueno es la primera vez que uso
> esta tarjeta de video en mi debian 6 sucede que he tratado de
> configurar via xorg.conf la resolución de monitor LCD panoramico no
> surte efecto, anteriormente en mi antigua placa pcchip P4 si había
> logrado configurar la resolución correcta, entonces los pasos 1, 2 y 3
> para una configuración correcta son validos para mi tarjeta video o
> tengo que hacer algo adicional
>
> gracias

Necesito información amigo, en primer lugar que drivers usas, los
libres (nouveau) o los privativos.

Si usas los privativos, los pasos mencionados son los necesarios para
configurar la resolución de una tarjeta usando esos drivers y no te
darán problema eso es algo completamente seguro. Ahora si estas usando
nouveau, estos pasos no son necesarios, y deberías ser capaz de
adaptar la resolución usando simplemente el dialogo de Monitor (si
estas en GNOME) o su equivalente en KDE, XFCE.

Espero que la información te sea de ayuda.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"