Re: Postfix

El Wed, 22 Feb 2012 12:42:52 -0500, Lietzan Mota Rosabales escribió:

(...)

> Gracias camaleón ,el problema radica en que poseo un dominio con x
> cantidad de usuarios y me conecto a mi proveedor de correo mediante
> fecthmail,este lo que hace descargar y entregar los mismos al Postfix
> para que este los reparta entre los usuarios, no uso procmail,ahora
> filtro los mensajes tanto entrante como saliente mediante las
> restricciones de smtp en el postfix,poseo una lista de usuarios y si el
> destinatario no está entre estos rebota el mensaje, es lo que me pasa
> con la lista, cuando este llega, el Postfix comprueba si existe el
> [...]

A ver, a ver... recoges los correos de cuentas POP3 individuales desde
Fetchmail y Fetchmail los entrega localmente al Postfix, así que los
usuarios tienen que estar dados de alta en Postfix (bien localmente, bien
usando una bd de usuarios externa, como quieras, pero Postfix tiene que
saber qué hacer con los correos que le llegan a los destinatarios).

Hasta aquí todo normal, a priori no veo problemas, así que será mejor que
nos pongas el archivo de configuración de Fetchmail para ver cómo lo has
configurado (OJO, *no envíes datos sensibles* como direcciones de cuentas
de correo ni contraseñas, etc...).

Camaleón