Re: Postfix

-------- Original Message --------
Subject: Re: Postfix
Date: Wed, 22 Feb 2012 12:12:17 -0500
From: master <master@uic.camaguey.cu>
To: Lietzan <lietzan@uic.camaguey.cu>

-------- Original Message --------
Date: Wed, 22 Feb 2012 16:37:27 +0000 (UTC)
From: Camaleón <noelamac@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

El Tue, 21 Feb 2012 10:16:55 -0500, Lietzan Mota Rosabales escribió:

> [...]

(¿Reenvías?)

> Hola a la comunidad de linux:
>
> Soy nuevo en el mundo de linux,mi problema es que al incribirme a la
> lista de distribucion, los mensajes
> no llegan con mi direccion como destinatario sino con la de la lista,

Normal, por eso es una lista de correo :-)

> lo que causa que cada vez que llega un correo de ustedes no lo recibo
> sino que me lo pone en un buzon que tengo destinado para esto porque no
> me reconoce el usuario.

Pues dile que te lo deje en el buzón que quieras ¿no? :-?

¿Usas procmail o algún sistema para filtrar los correos?

> Al rebizar el correo en este buzon detecto la siguiente linea

> debian-user-spanish@lists.debian.org didn't match any local name

Bueno, a ver, fetchmail te deja el correo en el buzón del usuario,
tendrás que revisar la configuración que tienes aquí.

> Gracias de antemano por sus respuestas.
>
> PD:uso postfix como MTA y MDA

Y supongo que algo más... ¿Fetchmail, por ejemplo? ;-)

Camaleón

----

Gracias camaleón ,el problema radica en que poseo un dominio con x
cantidad de usuarios y me conecto a mi proveedor de correo mediante
fecthmail,este lo que hace descargar y entregar los mismos al Postfix para
que este los reparta entre los usuarios, no uso procmail,ahora filtro los
mensajes tanto entrante como saliente mediante las restricciones de smtp en
el postfix,poseo una lista de usuarios y si el destinatario no está entre
estos rebota el mensaje, es lo que me pasa con la lista, cuando este llega,
el Postfix comprueba si existe el destinatario y al no hallarlo no lo
entrega correctamente. Gracias por la respuesta anterior

--
Saludos.