Re: Postfix

El Tue, 21 Feb 2012 10:16:55 -0500, Lietzan Mota Rosabales escribió:

> [...]

(¿Reenvías?)

> Hola a la comunidad de linux:
>
> Soy nuevo en el mundo de linux,mi problema es que al incribirme a la
> lista de distribucion, los mensajes
> no llegan con mi direccion como destinatario sino con la de la lista,

Normal, por eso es una lista de correo :-)

> lo que causa que cada vez que llega un correo de ustedes no lo recibo
> sino que me lo pone en un buzon que tengo destinado para esto porque no
> me reconoce el usuario.

Pues dile que te lo deje en el buzón que quieras ¿no? :-?

¿Usas procmail o algún sistema para filtrar los correos?

> Al rebizar el correo en este buzon detecto la siguiente linea

> debian-user-spanish@lists.debian.org didn't match any local name

Bueno, a ver, fetchmail te deja el correo en el buzón del usuario,
tendrás que revisar la configuración que tienes aquí.

> Gracias de antemano por sus respuestas.
>
> PD:uso postfix como MTA y MDA

Y supongo que algo más... ¿Fetchmail, por ejemplo? ;-)

Camaleón