Re: Falla al momento de reiniciar

El Mon, 20 Feb 2012 13:16:48 -0600, Mathdebian escribió:

> Tengo un problema al momento de reiniciar mi netbook Acer Aspire One
> D257, al parecer queda directa, hace el proceso de reinicio, pero no
> vuelve a cargar nada, es decir ni la pantalla donde se ve la marca de la
> netbook.

¿Ni si quiera llegas a ver la BIOS?

> Estoy trabajando con Debian Squeeze 6.0 y con el kernel que trae dicha
> versión no tengo problemas, pero este kernel no me acepta el modulo
> firmware-iwlwifi, así que me veo obligado hacer instalar una nueva
> versión del kernel para que me reconozca dicho modulo.

¿Estás seguro de que no lo acepta?

http://wiki.debian.org/iwlwifi#Squeeze

Mira a ver si tu tarjeta aparece como soportada.

> Al momento de hacer la instalación, lo hago del repositorio:
>
> deb http://backports.debian.org/debian-backports squeeze-backports main
> contrib non-free
>
> El paquete que instalo es: linux-image-2.6-686
>
> Hecho esto reinicio y listo, cargo sistema con el nuevo kernel. El
> problema surge cuando quiero reiniciar desde el sistema donde esta
> corriendo el nuevo kernel.
>
> Hasta hace unos días en yo instalaba el paquete
> linux-image-2.6.38-bpo.2-686, en lugar de linux-image-2.6-686 y con ese
> kernel no me daba problemas de reinicio.

linux-image es un "paquete virtual" que instala el kernel actual, que en
tu caso (tratándose del repo backports) sería "linux-
image-3.2.0-0.bpo.1-686-pae".

¿De dónde has sacado el 2.6.38? Es antiguo.

> Ahora bien les agradecería que me ayudaran a solucionar mi problema, ya
> sea recomendandome alguna lectura, alguna ejecución de comando ó
> brindándome el paquete linux-image-2.6.38-bpo.2-686 y sus dependencias.
> De antemano gracias.

Los paquetes antiguos los tienes disponibles aquí:

http://snapshot.debian.org/binary/linux-image-2.6.38-bpo.2-686/

Pero sería conveniente probar antes con el último kernel (3.2).

Camaleón