Re: Duda sobre el número de CORES que Debian 6 detecta en una SUN SPARC T5240

El Thu, 16 Feb 2012 15:32:03 +0100, Andrés Durán escribió:

> El 15/02/2012, a las 15:27, Camaleón escribió:

(...)

> Gracias Camaleón!!!
>
>  Tu ayuda, tiempo y esfuerzo ke nos dedicas a todos los que preguntamos
>  (que no somos pocos Jejee) siempre es bien recibida y por tanto bien
>  agradecida!!

Se agradece :-)

> He resuelto el problema recompilando el kernel de Debian.

Qué bueno. Y al final ¿qué parámetro modificaste del kernel?

Aún así sería conveniente que informaras de esto en el BTS de Debian para
ver por qué el kernel precompilado para la arquitectura sparc no es capaz
de detectar todos los núcleos correctamente :-?

> (Las 128 las saco de que la máquina tiene 2 procesadores físicos y cada
> uno lleva 8 cores y cada core maneja 8 threads, por tanto 2x8x8=128
> cpus virtuales y asi es como las muestra Debian)

Hum... pues no sé dónde leí algo de "64 hilos" para ese procesador, lo
habré mirado mal.

Camaleón