Re: Auditoria Interna y las Funciones del Auditor Actual (RESUELTO)

Muchas gracias Facundo!

He leído el link y la verdad me servio de mucho, nada comparado con la respuesta del compañero AMARGADO Felix Perez quien me respondio anteriormente!

Saludos =)

2012/2/19 Facundo Aguirre <facundo@creativadigital.com.ar>
On Sun, Feb 19, 2012 at 06:20:56PM -0300, Felix Perez wrote:
> [...]

Te recomeiendo que leas http://wiki.debian.org/Teams/ListMaster/ListArchiveSpam/
es sobre el spam en las listas de Debian.

Especialmente la sección "Methods to Nominate Spam for the
Review-Process", donde se indican distintas maneras de reportar spam.

Saludos,
Facundo