Re: OT: Virtualbox no lanza desde consola

El día 21 de febrero de 2012 10:17, Víctor Villa <vvillap@gmail.com> escribió:

> Sólo por dar una idea:
> https://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=7&p=139673
>
> Inicialmente, la persona que escribe este post recibe el mismo error que tú.
> Parece que asignando la variable de entorno VBOX_USER_HOME consigue que la
> respuesta cambie, aunque no para bien.

Victor, gracias por la respuesta, he seguido el link, en el caso, si
no entiendo mal, quiera lanzar la maquina virtual como ROOT, de alli
el error (aparentemente) en mi caso siempre trato de lanzar la maquina
desde consola con un usuario normal, con el mismo mensaje, de todas
formas y para probar me logueo como root y trato de lanzar la VM con
el mismo mensaje de error.

Gracias igualmente, seguire buscando.

Slds

--