Re: OT: Virtualbox no lanza desde consola

On 21/02/2012 13:38, Ricardo Delgado wrote:
> Lista, estoy haciendo algunas pruebas de virtualizacion utilizando
> VIRTUALBOX, para ello instale un squeeze hasta ahora sin problemas.
>
> Bien el punto es que, la version virtualizada la copio a un disco
> externo para trasportarla ya que uso la misma en 2 pc's diferentes.
>
> ahora bien, hice cambios en la pc 1 y copie el disco virtualizado al
> portable, luego copie esta modificacion en la pc 2, sin problemas.
>
> El punto en cuestion es el siguiente, desde el FRONTEND (uso gnome) de
> virtualbox, lanzo sin problemas el squeeze virtualizado, pero si
> [...]
Sólo por dar una idea:
https://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=7&p=139673

Inicialmente, la persona que escribe este post recibe el mismo error que tú. Parece que asignando la variable de entorno VBOX_USER_HOME consigue que la respuesta cambie, aunque no para bien.