Falla al momento de reiniciar

Saludos a todos los miembros de la lista

Tengo un problema al momento de reiniciar mi netbook Acer Aspire One
D257, al parecer queda directa, hace el proceso de reinicio, pero no
vuelve a cargar nada, es decir ni la pantalla donde se ve la marca de
la netbook.

Estoy trabajando con Debian Squeeze 6.0 y con el kernel que trae dicha
versión no tengo problemas, pero este kernel no me acepta el modulo
firmware-iwlwifi, así que me veo obligado hacer instalar una nueva
versión del kernel para que me reconozca dicho modulo.

Al momento de hacer la instalación, lo hago del repositorio:

deb http://backports.debian.org/debian-backports squeeze-backports
main contrib non-free

El paquete que instalo es: linux-image-2.6-686

Hecho esto reinicio y listo, cargo sistema con el nuevo kernel. El
problema surge cuando quiero reiniciar desde el sistema donde esta
corriendo el nuevo kernel.

Hasta hace unos días en yo instalaba el paquete
linux-image-2.6.38-bpo.2-686, en lugar de linux-image-2.6-686 y con
ese kernel no me daba problemas de reinicio.

Ahora bien les agradecería que me ayudaran a solucionar mi problema,
ya sea recomendandome alguna lectura, alguna ejecución de comando ó
brindándome el paquete linux-image-2.6.38-bpo.2-686 y sus
dependencias. De antemano gracias.

--
Carlos Alvarez