Problemas al instalar Debian Squeeze

Saludos lista

estoy instalando debian squeeze a partir del dvd 1 en un HDD de un 1 tb (seagate), previamente en el mismo habia instalado windogs xp y luego de instalar grub y reinicar noto que en el grub.cfg solamente aparece debian, a pesar de identificar que había otro sistema lo ha ignorado.

El disco como dije es un seagate de 1 Tb y previamente habia hecho dos particiones para windogs de 20 y 80 gb dejando el resto del espacio libre para debian al cual le indique particionar el espacio libre sacando las particiones para /, /home, /usr, /var y swap. al momento de instalar grub2, detecta el otro sistema pero no lo escribio en el grub.cfg.

¿como puedo hacer para hacer disponible a windogs al arranque en el menu de grub?

esto es surrealista :D siempre hablamos de recuperar el grub perdido por culpa del innombrable pero nunca del paso inverso

Salu2

--
Paradix ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/