Re: problema con Winkey

On Sun, Feb 19, 2012 at 03:53:06PM -0300, Gerardo A. Mirkin wrote:
> Hola,
> Tengo una netbook Asus eeepc 1215p. El tema es que con mis manos de oso, a
> veces, en lugar de tocar ALT-Tab (la uso para agrandar ventanas minimizadas
> en un escritorio) toco la tecla Win (tiene un dibujito de Window$) junto
> con Tab, Win-Tab. En esa instancia desaparecen todos los íconos y ventanas
> de los escritorios y no los puedo volver a ver. Sin embargo, sé que al
> menos las ventanas activas siguen estándolo, ya que si abrí un reproductor
> de música o video sigue escuchándose la voz. Volver a  apretar Win-Tab pone
> [...]

Hola, ¿qué gestor de ventanas estás utilizando? suena como un bug lo que
te está sucediendo.

Puedes escribir en una consola xmodmap -e "keycode 133 = " para anular
la tecla winkey.

Para garantizar que la winkey tenga el código 133 utiliza xev y fijate
el número al lado de la palabra keycode.

Saludos,
Facundo