problema con Winkey

Hola,
Tengo una netbook Asus eeepc 1215p. El tema es que con mis manos de oso, a veces, en lugar de tocar ALT-Tab (la uso para agrandar ventanas minimizadas en un escritorio) toco la tecla Win (tiene un dibujito de Window$) junto con Tab, Win-Tab. En esa instancia desaparecen todos los íconos y ventanas de los escritorios y no los puedo volver a ver. Sin embargo, sé que al menos las ventanas activas siguen estándolo, ya que si abrí un reproductor de música o video sigue escuchándose la voz. Volver a  apretar Win-Tab pone todos los escritorios en negro. Y no me queda otro recurso que reiniciar la máquina (a veces ni siquiera eso porque se pone muy lenta y le tengo que dar directo a la tecla de apagado/encendido) ¿Hay alguna manera de reasignar la función de esa tecla o deshabilitarla definitivamente para que no moleste más? ¿Los accesos directos a las aplicaciones que fui creando en los escritorios con sus respectivos íconos quedan duplicados cuando pasa esto? Si es así ¿Qué archivo(s) debo editar para borrar los accesos directos en ese caso?.
Gracias por sus respuestas. Saludos,
Gerardo