Re: controlador para tarjeta de red intel

--

En efecto ese es su controlador, pero el de serie no te sirve es por
que probablemente el hardware es mas moderno y estabas intentando con

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=15817&ProdId=3299&lang=eng&OSVersion=Linux*&DownloadType=Drivers

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org