controlador para tarjeta de red intel

Saludos lista, estoy tratando de instalar debian squeeze en una compu que tiene un desktop board dh61cr con tarjeta de red intel pro 10/100/1000 pero el disco de instalación no detecta la trajeta de red, trate de usar manualmente la elección de e1000e que leí en un foro que sirve pero nada, saben si necesito descargar un controlador o puedo usar alguna otra alternativa del mismo disco de instalación?
mayeli

pd disculpen correo anterior si asunto, se me fue.