Re: Gnome-shell en VirtualBox (era: gnome-shell en testing)

El día 12 de noviembre de 2011 10:36, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]
> /etc/gdm3/Xsession: Beginning session setup...
> gnome-session-is-accelerated: GL_MAX_TEXTURE_SIZE is too small.
> gnome-session-check-accelerated: Helper exited with code 256
> x-session-manager[1816]: WARNING: Session 'gnome' runnable check failed:
> Salió con el código 1

> (...)
>
> Gracias :-)
>
> Mi tarjeta es mucho más antigua (x1400) pero no creo que eso sea un
> problema. Y también veo en el registro de Xorg lo mismo que tú.
>
> Voy a ver qué encuentro sobre ese error que veo en el "xsession-errors",

Pudiste solucionar el problema?

Haciendo pruebas hoy con una VM, me he dado cuenta que cuando le pongo
32MB de RAM a la gráfica en el sistema invitado con Debian Wheezy, se
niega a arrancar el Shell correctamente. Apago la máquina y le pongo
128MB y me funciona sin problemas.

He comprobado la máquina con la que hice las pruebas de la captura de
pantalla y también tiene 128MB la gráfica del invitado.

Saludos,
Javier Silva.