Re: Reemplazar más de un espacio por solamente uno

On Thu, Feb 16, 2012 at 05:04:12PM -0500, Carlos Zuniga wrote:

> perl -pi -e 's/ +/ /g' archivos
Misma expresion en sed
   $ cat a  #Archivo con espacios
   hola adios   hola       adios                   hla
   $ cat a | sed -e 's/  */ /g' #remplazando varios espacio
   hola adios hola adios hla

--
                                        "Ser cultos para ser libres" Jose Marti

Petronilo Sanchez <petrohs@gmail.com>
15AD 0077 7028 D720 539C  D2B0 CEB5 C220 F1B7 1CDB
<http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?fingerprint=on&search=0xCEB5C220F1B71CDB>