Re: Problemas para iniciar virtuabox

Hola esa versión de ose siempre me ha dado problemas a mi,
intenta con este repositorio.

#VirtualBox 4
deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian/ squeeze contrib
non-fre

E instalas el vbox 4 virtualbox-4.0 - Oracle VM
VirtualBox

Después ejecutas el /etc/init.d/vboxdrv setup e intentas correr el vbox.

Saludos.
Gerardo Villafranca.