Re: Duda sobre el número de CORES que Debian 6 detecta en una SUN SPARC T5240

Gracias Camaleón!!!

 Tu ayuda, tiempo y esfuerzo ke nos dedicas a todos los que preguntamos (que no somos pocos Jejee) siempre es bien recibida y por tanto bien agradecida!!

He resuelto el problema recompilando el kernel de Debian. (Las 128 las saco de que la máquina tiene 2 procesadores físicos y cada uno lleva 8 cores y cada core maneja 8 threads, por tanto 2x8x8=128 cpus virtuales y asi es como las muestra Debian)

Un saludo,
	Andrés Durán