Re: gvfsd-smb-browse: Extraña conexión entre mi máquina y una ip remota

El día 15 de febrero de 2012 06:37, jmramirez (mas_ke_na)
<mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> (PERDÓN!!! Le respondí al privado Reenvió a la lista y pido perdón)

Estimado jmramirez, usted al contestarle le sigue el juego al
trollcito este, lo trató de ayudar y le respondió de manera mal
educada y prepotente, aparte que como a usted no lo tenemos en el
filtro igualmente nos llega el correo del personaje este al usted
contestarle.

No pierda tiempo, el trabajo de este tipo es molestar e incordiar.

Saludos y gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista