Re: [OT] - Servidor Camaras IP

El Wed, 15 Feb 2012 10:49:10 -0300, Robert J. Briones C. escribió:

> Tengo en mente un proyecto de Camarás IP... unas 6. y mi idea es
> almacenar grabaciones, de estas durante un par de meses.
>
> El problema... o no se si problema... pero no se que aplicar, por que
> las camarás vienen con aplixaciones para poder verlas desde un
> explorador o un Smartphone, y con transferencia FTP y todo eso.

Eso está bien.

Si además te permiten acceder a las imágenes y vídeos en bruto, podrás
centralizarlas en un sistema propio, tuyo, a modo de servidor local.

> Asi que no se que me convendrá más, si ahacer una aplizacion que maneje
> las camaras y valla grabando lo que las camarás ven, o simplemente poner
> un servidor FTP que reciba las grabaciones que las mismas camarán hagan.

(...)

Puedes hacer las dos cosas: mantener operativa la aplicación integrada en
cada cámara (que entiendo tendrán un mini servidor web integrado) y a
demás, enviar las imágenes/vídeo a un servidor tuyo (con "zoneminder",
por ejemplo), así te sirve a modo de backup y si quieres, le puedes dar
acceso desde el exterior a las personas que quieras.

Pero eso ya depende de las opciones que te permitan las cámaras web.

Camaleón