Re: gnome 3

El Tue, 14 Feb 2012 23:59:09 -0300, Gabriel escribió:

> Ante todo quiero saludarlos. Por fin me pasé a debian y hasta ahora me
> siento muy bien con él.
> Quiero hacer mi primera consulta respecto a instalar gnome 3.

(...)

No te recomendaría que lo instalaras salvo que tengas wheezy o sid.

Si quieres ver cómo funciona te recomiendo que cargues una versión LiveCD
de la distribución que prefieras y lo pruebes ahí, o que uses una máquina
virtual o instales un sistema en paralelo para pruebas, pero no lo hagas
en un equipo que tengas en producción, digo, instalar gnome3 en squeeze,
porque te lo puedes malograr.

> He buscado algo como esto (http://raphaelhertzog.com/2011/04/11/journey
>-of-a-new-gnome-3-debian-packager/)
> pero no comprendo algunas cosas.

(...)

Ese enlace ya es "antiguo" (abril del 2011), lo más probable es que hayan
cambiado muchas cosas y las instrucciones ya no sean completamente
válidas.

Camaleón