Re: [OT] - Servidor Camaras IP

Robert J. Briones C. escribió:
> Hola estimados.
>
> Tengo en mente un proyecto de Camarás IP... unas 6. y mi idea es
> almacenar grabaciones, de estas durante un par de meses.
>
> El problema... o no se si problema... pero no se que aplicar, por que
> las camarás vienen con aplixaciones para poder verlas desde un
> explorador o un Smartphone, y con transferencia FTP y todo eso.
>
> Asi que no se que me convendrá más, si ahacer una aplizacion que
> maneje las camaras y valla grabando lo que las camarás ven, o
> simplemente poner un servidor FTP que reciba las grabaciones que las
> [...]

Buenas.....

	He visto un software para la gestión de cámaras ip, basado en linux y
open source [1] [1.bis]. No se si te valdrá, pero creo que puede merecer
la pena probarlo y ver como lo han hecho. Lo mismo puedes optar por una
solución parecida o directamente usar su solución con tus cámaras ip.

[1] http://www.zoneminder.com/
[1.bis]
http://www.voipsupply.com/blog/deploying-linux-open-source-ip-video-surveillance-with-zoneminder

[Re OT]

Se que no es el lugar, pero creo que lo mismo te puede interesar, estoy
vendiendo 2 cámaras ip axis 2100 [2]

[2]
http://anuncios.ebay.es/compraventa/se-venden-camara-ip-axis-2100/10952481

[Fin Re OT]

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios