Re: gvfsd-smb-browse: Extraña conexión entre mi máquina y una ip remota

El lun, 13-02-2012 a las 15:15 +0100, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Mas info:
> root@jmramirez:/home/jmramirez# whois 200.84.98.43
>
> % Joint Whois - whois.lacnic.net
> %  This server accepts single ASN, IPv4 or IPv6 queries
>
> % LACNIC resource: whois.lacnic.net
>

> % Copyright LACNIC lacnic.net
> %  The data below is provided for information purposes
> %  and to assist persons in obtaining information about or
> %  related to AS and IP numbers registrations
> %  By submitting a whois query, you agree to use this data
> %  only for lawful purposes.
> %  2012-02-13 12:14:12 (BRST -02:00)
>
> inetnum:     200.84.0/17
> [...]

gracias nuevamente por tu mensaje jmramirez, pero no me ha servido de
mucho ese whois....

otra cosa que quería aclararte es que esa conexión que vi con el netstat
me aparecio de manera esporática y tuve el cuidado de copiar y pegarla
en una nota. Luego mate el proceso. He revisado varias veces pero no la
he vuelto a ver más. Pero eso hace que me preocupe más todavía.

Uno acotación, no para ti ramirez, sino para el resto de las personas
que siguen el hilo:

me pregunto si de verdad esta clara la importancia del mensaje, ¿de
verdad se comprende eso?, ¿de verdad se  entiende lo preocupante que es
ver una ip remota conectada de manera inexplicable en la mia?

--
"Si el estúpido insiste en su estúpidez será sabio". William Blake. El
Matrimonio del Cielo y el Infierno.