Re: gvfsd-smb-browse: Extraña conexión entre mi máquina y una ip remota

El lun, 13-02-2012 a las 14:58 +0100, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> (....)

> Buenas....
>
> 	Te recuerdo que es una lista de soporte gratuito, no soporte de pago.
> Contestaran cuando quieran/puedan/sepan.

no me diga ¿y tu cuánto cobras? ...

> 	También te recuerdo que en la lista hay unas normas, entre ellas el top
> posting.

aclaro al que lea esto que no se refiere a que el "top posting" sea una
norma o que el "top posting" este bien.

> 	También te recuerdo que creaste muchas enemistades en la lista, y se
> que estas en varios filtros tipo /dev/null y de los que "saben". Luego
> es mas difícil que te contesten.

X-¿

Ha comenzado con el contrapunteo .... La verdad es que me da fastidio
contestar a eso, pero siempre tengo la desagradable sensación de que
tengo que hacerlo, porque eso de los enemigos que he creado en esta
lista es simple y llanamente pura mierda y desgraciadamente lamento el
término pero me es difícil encontrar uno mejor. Pues no me parece que a
cierta gente ridícula que se sintió ofendida o no le pareció que
escribiera esto o aquello, las pueda llamar enemigos que yo  me gané,
son más bien enemigos gratuitos o gente que quisiera que todo el mundo
fuese tan ridículos como ellos.

Me parece más bien que existe cierto afán en esta lista por hacerme
creer que aquí solo existe ese tipo de gente ridícula o que crea que
todo el mundo debería ser tan mierda como Camaleón. Que la gente como
Richard Stallman o Linuz Trovalls son de pura fantasía que únicamente
aparecen pintados en una foto o como algún producto de una realidad
virtual o algún universo paralelo...

Debo admitir, sin embargo, que esa gente ha tenido cierto éxito, seria
un estúpido arrogante si no lo admitiera. Han logrado que muchas veces
me sienta en esta lista como un personaje de una novela de Franz
Kafka... lo digo por lo terriblemente absurdo de la situación. Me
mantengo firme pero me parece que no lo voy a creer cuando me consiga
con alguien que se comporte y responda con sentido común ...  alguien
que de verdad sea sabio en esto de linux y de verdad represente al
espirítu GNU... que según jmramirez se fueron (¿de verdad ser habrá
referido a ellos?)... pero que no puede hacerme creer que fue por mi
culpa.

> [...]
>                         userspace virtual filesystem - backends
>
> 	Ahora si ejecutas el paquete, para saber que modificadores tiene:
>
> root@jmramirez:/home/jmramirez# /usr/lib/gvfs/gvfsd-smb-browse --help
> Uso: /usr/lib/gvfs/gvfsd-smb-browse clave=valor clave=valor …
>
> 	Por lo que alguien ejecuto:

> 	Si tu no has sido, cepillate el ID y reinicia, a ver si persiste. Si
> persiste, busca donde se lanza, renombrar el binario y te saltara en
> alguna parte. Así sabrá donde/quien lo lanza.
>
> 	No se darte mas ayuda. Pero lo mismo por aquí encuentras algo:

gracias, pero me ha servido de muy poco tu ayuda.

--
"Si el estúpido insiste en su estúpidez será sabio". William Blake. El
Matrimonio del Cielo y el Infierno.