Re: Instalar varias distribuciones de linux en una PC

Yo procedo de la siguiente forma:

En mente me hago varias particiones al hard disk, recuerda que en un disco normalito solo admite 4 particiones primarias, entonces ten cuidado, pero eso solo me pasa a mi que siempre le meto 4 SO a mi pc :), y en SUSE tengo que poner extendida, pero si no tienes tantas entonces no preocupar :)

Instalas la primer distro, digamos fedora (poco a poco vas tomando espacio en disco y dejas espacio para las demas como free), todo ellos en forma personalizada..., dejas que instale su grub, no habrá problema (el grub de ubuntu y debian reescribirá y te detectará los demás SO, es importante que instales cualquiera de los dos obligado y al último), luego terminado la inatalación tal vez quieras añadir otra digamos OpenSUSE, igualito teniendo espacio en tu disco no asignado (free) le instalas y por último (valga la redundancia) le instalas o ubuntu o debian, con su grub y eso es todo, arrancas con ubuntu/debian y en la terminal pones:
#update-grub2 o update-grub y deberían de aparecer todos los sistemas operativos que tienes :), ésa es la forma que yo hago y hasta ahora have fun!!, saludos...

Mi estimado en el tema de particionar lo haces independiente para cada distri o compartes por ejemplo /swap y /home, que cantidad de espacio le asignas..

saludos

Constantino