Re: (Solucionado) Re: Wheezy quiere instalar "tracker" pero yo no quiero :-)

El Tue, 14 Feb 2012 15:50:00 -0300, Darío escribió:

> Una consulta, borrar el paquete gnome-desktop-environment no te arruina
> el entorno gnome?
>
> Te pregunto porque a veces al instalar/desintalar paquetes entre los que
> aparece en ciertos casos es gnome-core o gnome-desktop-environment.

Ese era mi temor, que al eliminarlo me dejara el sistema hecho unos
zorros, pero en wheezy no, parece que han hecho un cambio con los
metapaquetes de gnome y ahora ha quedado la cosa tal que así:

Squeeze

gnome-core (paquetes gnome base)
gnome-desktop-environment (entorno gnome)
gnome (entorno gnome con paquetes extras)

Wheezy

gnome-core (paquetes gnome base + entorno gnome)
gnome (entorno gnome con paquetes extra)

Vamos, que han quitado uno de los metapaquetes y los han agrupado en dos,
es decir, todo lo que estaba en "gnome-desktop-environment" lo han metido
en "gnome".

Camaleón