Re: Instalar varias distribuciones de linux en una PC

El Tue, 14 Feb 2012 10:29:23 -0500, Constantino Vargas escribió:

> estimados amigos sucede que tenia instalado mi debian 6 en mi PC y como
> tenia espacio en disco duro decidí instalar Qimo linux para niños
> derivado de ubuntu 8.10, en la versión que tengo de Qimo que solo admití
> particiones ext3 una vez terminado la instalación solo carga Qimo y mi
> debian 6 desapareció veo GRUB de se instalo con debian desapareció.
>
> cual es forma correcta de instalar varias distribuciones en un PC,
> virtualizar seria una forma pero mi ram es pequeño y lo descarto.

No hay una forma correcta, sino opciones que se ajustan a lo que
necesitas.

Por ejemplo, puedes instalar tantos cargadores de arranque como
distribuciones de linux quieras instalar o puedes instalar un único
cargador de arranque que se encargue de iniciar todas las distribuciones.

Personalmente prefiero la primera opción: cada distribución con su propio
cargador.

Camaleón