Re: Instalar varias distribuciones de linux en una PC

2012/2/14 Constantino Vargas <consvargas@gmail.com>
estimados amigos sucede que tenia instalado mi debian 6 en mi PC y como tenia espacio en disco duro decidí instalar Qimo linux para niños derivado de ubuntu 8.10, en la versión que tengo de Qimo que solo admití particiones ext3 una vez terminado la instalación solo carga Qimo y mi debian 6 desapareció veo GRUB de se instalo con debian desapareció.

cual es forma correcta de instalar varias distribuciones en un PC, virtualizar seria una forma pero mi ram es pequeño y lo descarto.

saludos

--
Constantino Vargas C.

   Puedes iniciar con el CD de instalación de Debian en el
modo de rescate para que reinstale el GRUB, el cual
seguramente es más actual que el de Quimo y te
reconocerá que hay algo más instalado en la máquina
por lo que agregará las líneas necesarias para cargarlo.

--
Roger Orellana