Re: [OT] (Anécdota) Sobre el monopolio de Windows

Uf, pero qué rabia leer todas estas anécdotas. Yo, por el contrario de
lo que algunos han dicho, creo que no hay que quedarse callado, que
siempre que se tenga la oportunidad hay que hacer valer la opinión, en
este caso la preferencia por el SL. ¿Por qué cualquiera puede usar
winbugs sin recibir cuestionamientos (y ahora usar mac y, además de no
recibir cuestionamientos, recibir halagos por ser cool) y sí ser
criticado por el uso del SL? Pues, sinceramente, creo que lo peor que
uno puede hacer es quedarse callado. Hay que pelearla contra sujetos
como este profesor (qué pena me da que mucha gente así exista en mi
mismo gremio). Si uno es respetuoso y lo hace con buenos argumentos,
no veo dónde está el problema. Si no damos nuestra opinión, windows y
mac consiguen su objetivo, la sumisión y resignación de los usuarios.
Y ojo, que esto es aplicable a todo tipo de situaciones donde se
quiera imponer ideas, conductas, valores, etc.
Saludos.