Re: [OT] Manual WAS WebSphere Server Application

Camaleón escribió:
> El Tue, 14 Feb 2012 12:02:06 +0100, Ruben Ortega Montero escribió:
>
> (ese html+top-posting...)

> ¿No os sirve la de IBM?
>
> http://www-01.ibm.com/software/webservers/appserv/was/
>
> ¿Ni tampoco lo que ofrece Google?
>
> http://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#hl=en&complete=0&site=webhp&q=was+websphere+manual&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=be153dca571f1a5e&biw=1280&bih=888
>
> Saludos,
Buenas...

	Esas ya las estoy ojeando, pero se me están haciendo muy pesadas,
sobretodo por el idioma XD.

	Pensaba que lo mismo alguien se monto un "mini how to" o un "super how
to" en español. O conoció una guía que se lo dejo todo cristalino.

NOTA: No quiero un manual para dummies con copia y pega, que me lo de
hecho. Quiero aprender a manejarlo, montarlo y el porque de las cosas.
(vamos casi na XD)

De todas formas gracias por los links

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios