Re: Wheezy quiere instalar "tracker" pero yo no quiero :-)

El Mon, 13 Feb 2012 20:00:47 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> pues... apt-cache show gnome:

(...)

> This meta-package depends on the standard distribution of the GNOME
> desktop environment, plus a complete range of plugins and other
> applications integrating with GNOME and Debian, providing the best
> possible environment to date.

> fijate el segundo párrafo, va a ser que si :p

Pues sí... en la información que aparece online no decía nada, por eso me
extrañaba:

http://packages.debian.org/wheezy/gnome

> podés hacer lo que yo en su momento (el año pasado tuve que cambiar de
> computadora porque el hardware colapsó después de 5 años :( ), después
> de instalar gnome (con ese meta paquete), borrar lo que me estorba y el
> metapaquete "gnome" se va con eso que estorba. Borro un par de cosas
> mas, y se va gnome-core. Pero mi gnome sigue funcionando

No me termina de convencer :-)

Quizá si empezara a instalar el sistema desde cero pues sí me lo
planteaba (instalar paquete por paquete -o "gnome-core"- en lugar de
"gnome" completo e ir añadiendo las aplicaciones que quiero) pero ya con
el entorno funcionando me da yu-yu.

Camaleón