Re: Wheezy quiere instalar "tracker" pero yo no quiero :-)

El Mon, 13 Feb 2012 22:36:52 +0100, Javier Silva escribió:

> [...]

(...)

> Hola,
> lanza las preferencias de tracker tracker-preferences y desactiva la
> generación de la caché para los datos que quieras. Parece que tracker
> viene para estar con nosotros, al menos de momento.
>
> http://projects.gnome.org/tracker/documentation.html

Pero eso sería terrible... hay varias soluciones que permiten indexar el
contenido del disco duro, me parece una canallada que ahora gnome nos
obligue a usar "uno" en concreto, eso nunca ha sido así, por eso me
extrañaba esa dependencia.

Camaleón