[OT]: Instalar ntop en Debian 6.0.4.

Hola a todos,

Estoy intentando instalar "ntop" sobre Debian 6.0.4 desde repositorios, pero encuentro la forma, bueno, más bien, no encuentra el paquete...

He estado buscando info por ahí y lo más cercano que he encontrado es que añada el "contrib" a los sources.list, pero nada, tras hacer el "apt-get update" y el "apt-get install ntop", me dice que el paquete no se encuentra...

¿Hay por ahí algún truquito para la instalación de este paquete?

Saludos y gracias,

Ramses

Enviado desde mi Móvil