Re: Wheezy quiere instalar "tracker" pero yo no quiero :-)

El día 13 de febrero de 2012 21:38, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Lo que no me había dado cuenta es de que se trata de una dependencia que
> no puedo evitar, es decir, no es un paquete "recomendado" ni "sugerido"
> por eso los parámetros "--no-install-recommends -o APT::Installs-
> Suggests=0" no surtían efecto :-(

> Es el programa que se encarga de indexar los datos y metadatos del disco,
> correos, imágenes, archivos multimedia (¿te acuerdas del Beagle de
> openSUSE? pues similar pero esta es una aplicación para gnome). No está
> mal, en mi equipo habitual lo tengo instalado porque ahí sí lo necesito,
> pero en el netbook no me hace ninguna falta.

Hola,
lanza las preferencias de tracker tracker-preferences y desactiva la
generación de la caché para los datos que quieras. Parece que tracker
viene para estar con nosotros, al menos de momento.

http://projects.gnome.org/tracker/documentation.html

Saludos,
Javier Siva.