Re: Wheezy quiere instalar "tracker" pero yo no quiero :-)

El Mon, 13 Feb 2012 20:59:08 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> [...]

(...)

> [...]

Normalmente uso "apt-get update && apt-get -V dist-upgrade" sin más, pero
si veo que se van a instalar paquetes que no he pedido, entonces me
saltan las alarmas.

Lo que no me había dado cuenta es de que se trata de una dependencia que
no puedo evitar, es decir, no es un paquete "recomendado" ni "sugerido"
por eso los parámetros "--no-install-recommends -o APT::Installs-
Suggests=0" no surtían efecto :-(

> Ya me fijé ayer al actualizar, pero mas que recomendación era exigencia.
> Para qué sirve el tracker???

Es el programa que se encarga de indexar los datos y metadatos del disco,
correos, imágenes, archivos multimedia (¿te acuerdas del Beagle de
openSUSE? pues similar pero esta es una aplicación para gnome). No está
mal, en mi equipo habitual lo tengo instalado porque ahí sí lo necesito,
pero en el netbook no me hace ninguna falta.

Camaleón