Re: Wheezy quiere instalar "tracker" pero yo no quiero :-)

El lun, 13-02-2012 a las 19:12 +0000, Camaleón escribió:
> Hola,
>
> Acabo de hacer un "apt-get update && apt-get -V dist-upgrade" y veo que
> me quiere meter tracker, que es un paquete que no tengo instalado.
>
> "aptitude why tracker" me dice que gnome-core depende de nautilus y
> nautilus sugiere tracker.
>
> Pues vale, pero nautilus ya lo tengo instalado y no por ello tengo que
> tragar por el tracker. En fin, que intento actualizar sin que se meta
> pero no me deja. He probado:
>
> apt-get update && apt-get -V dist-upgrade --no-install-recommends -o APT::Installs-Suggests=0

> [...]

acabo de intentarlo, previo apt-get update, y no me pide instalar
tracker. Pero yo no tengo instalado gnome-core, tal vez sea esa la
diferencia.

Es que esos metapaquetes siempre los borro porque me molestan cuando
quiero borrar las cosas del escritorio que no uso