Re: Errores al procesar (SOLUCIONADO)

El día 13 de febrero de 2012 17:11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Aummmmm, pero esos datos no aparecían en los registros que mandaste ¿no?

Esa fue mi intención, pero cuando puse que estaba solucionado me di
cuenta de que me había equivocado al enviarlo y lo había hecho al tuyo
"A MI NO, ENVIA A LA LISTA ..."

> El vmware siempre dando guerra... ¿no has pensando en usar otra VM? :-)

Si, la que utilizo es VirtualBox, lo que pasa es que instalé el
vmplayer para abrir una máquina virtual que tenía en ese formato para
comprobar las aplicaciones y datos que contenía.

Un saludo

--
Octavio Ávalos