Re: correcta instalación de debian 6 en computadoras con microprocesador AMD

El Mon, 13 Feb 2012 08:55:53 -0500, Constantino Vargas escribió:

> [...]
>        size: 1608MHz
>        capacity: 3GHz
>        width: 64 bits
>        clock: 201MHz
>        capabilities: boot fpu fpu_exception wp vme de pse tsc msr pae
>        mce
> cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush mmx fxsr sse sse2
> syscall nx mmxext fxsr_opt x86-64 3dnowext 3dnow up pni lahf_lm
>
> lo que no me queda claro es lo del socket, la placa madre es 745 y el
> reporte sale 940 y lo de  width: 64 bits se refiere que soporta 64 bits,
> les agradecere me puedan ampliar sobre el tema.

Pues no conozco los datos que proporciona esa herramienta (lshw), revisa
el manual para ver qué significan todos esos campos.

¿Qué te dice "cat /proc/cpuinfo|grep lm"?

> por lado la computadora en mension estaba con winxp y cuando inserte el
> dvd de debian 6 me salio un mensaje de que el equipo era de 64 bits y el
> debian 6 era para 32 bits y que funcionaria en este equipo es por eso
> que estaba revisando el hardware con *lshw*

Si te ha quedado la duda, descarga una versión LiveCD de 64 bits e
intenta arrancar con ella :-)

Camaleón