Re: Ayuda con ClamAV

El dom, 12-02-2012 a las 17:01 -0500, academia@pinarte.cult.cu
escribió:
> Hola lista. No tengo internet. Tengo un servidor Ubuntu 10.04 en una red
> local con estaciones linux diversas (debian, ubuntu, mint) en ambas tengo
> instalado el clamav. Tengo la oportunidad a través de una institución
> obtener las actualizaciones (daily.cvd y main.cvd) Creé un alias en mi dns
> y un virtual host http://clamav.academia.cult.cu Todo bien, desde el
> navegador puedo ver las actualizaciones.
>
> Quisiera lograr que las estaciones de trabajo automáticamente se
> actualicen desde el servidor. Creo que la cosa está en el archivo
> /etc/clamav/freshclam.conf

según man freschlam.conf* hay un
DatabaseCustomURL STR
        With this option you can provide custom sources (http:// or
        file://) for database files. This option can be used multiple
        times.
        Default: no custom URLs

tal vez agregando eso funcione

*en principio**, no necesitás internet para acceder a las páginas de
manual, así que podés ejecutar eso para ver el resto de cosas
interesantes.
** yo no tengo instalado el clamav así que encontré el man webeando :P

--