Re: gvfsd-smb-browse: Extraña conexión entre mi máquina y una ip remota

(....)

Alexander Villalba escribió:
> les recuerdo que este tema sigue activo...
>
> apreciarica que cuanto menos alguien diera algún ejemplo de cómo se
> puede establecer una conexión remota con gvfsd-smb-browse y qué interés
> tendría eso...

Buenas....

	Te recuerdo que es una lista de soporte gratuito, no soporte de pago.
Contestaran cuando quieran/puedan/sepan.

	También te recuerdo que en la lista hay unas normas, entre ellas el top
posting.

	También te recuerdo que creaste muchas enemistades en la lista, y se
que estas en varios filtros tipo /dev/null y de los que "saben". Luego
es mas difícil que te contesten.

	Por lo que yo he visto el paquete que contiene ese binario es
"gvfs-backends"

root@jmramirez:/home/jmramirez# dpkg -l | grep  gvfs-backends
ii  gvfs-backends                                        1.6.4-3
                        userspace virtual filesystem - backends

	Ahora si ejecutas el paquete, para saber que modificadores tiene:

root@jmramirez:/home/jmramirez# /usr/lib/gvfs/gvfsd-smb-browse --help
Uso: /usr/lib/gvfs/gvfsd-smb-browse clave=valor clave=valor …

	Por lo que alguien ejecuto:

	Si tu no has sido, cepillate el ID y reinicia, a ver si persiste. Si
persiste, busca donde se lanza, renombrar el binario y te saltara en
alguna parte. Así sabrá donde/quien lo lanza.

	No se darte mas ayuda. Pero lo mismo por aquí encuentras algo:

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios